Assist Card

Problemas cin assitcard

Viajamos a estados unidos a ver a nuestra familia. Mi hijo tuvo que ser atendido por un resfrío. Lo atendieron bien. Pero cuando llegamos a argentina al poco tiempo comenzaron a llegarle facturaciones de la clínica a nuestra familia. Y desde marzo estamos tratando de que puedan resolver este problema y aun no lo resuelven. Ya no se que hacer

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Martín,
Su reclamo fue derivado al área correspondiente quienes lo contactaran a la brevedad.
Saludos

21 de Julio a las 13:51 hs.
Martin  solución recibida:

Solucionaron el problema luego de 5 meses y mucho insistir. Pero al parecer esta resuelto.

05 de Agosto a las 22:21 hs.