Assist Card

Pcr a domicilio sin novedad. cero respuestas a las peticiones

números de casos b8d950c y 18cfe3c

Desde el 4 de enero que estamos tratando de comunicarnos para que me confirmen la fecha en la que van a venir a realizarnos el pcr a domicilio (por los motivos expuestos a la operadora que nos llamo) y todavía no tengo ni noticias. Llame, mandé mail y hasta me contacté por la aplicación que tanto marketing le hacen,pesimo el servicio hasta el momento. Mientras tanto con mi pareja con 39 de fiebre en la cama sin poder movernos viendo pasar los días sin que obtengamos ninguna respuesta de la empresa. lo único que necesitamos es el pcr para luego solicitar el alta médica y poder cruzar la frontera tranquilos. menos mal que por el momento no es una urgencia sino te podes morir sin que te contesten ni los mails, ni las llamadas, ni por la aplicación. números de casos b8d950c y 18cfe3c
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Emiliano,
Derivaremos su caso al área correspondiente.
Quedamos a disposición.
Saludos