Assist Card

Pasaron 6 meses y aún no reintegraron seguro covid

El 2 de febrero presenté la solicitud de reintegro por haber
tenido covid durante un viaje a brasil.
en marzo les envié la información que me solicitaron via mail.
ya he llamado varias veces en estos meses, pero siempre me responden lo mismo.
los casos son de mi esposa y mio: 6389ebd y 11f8780.

El 2 de febrero presenté la solicitud de reintegro por haber tenido covid durante un viaje a brasil. en marzo les envié la información que me solicitaron via mail. desde marzo que me dicen que ya está aprobado el reintegro, pero cada vez que llamo me comunican que hubo algún error y que me lo reintegrarán en el correr de 10 dias hábiles. ya he llamado varias veces en estos meses, pero siempre me responden lo mismo. los casos son de mi esposa y mio: 6389ebd y 11f8780.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Fernando ,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

Fernando B  Solución rechazada:

Luego de presentado el reclamo, me fue reintegrado un importe menor al presentado. Aún no recibimos el reintegro por los gastos de mi esposa. Las solicitudes de reintegro fueron presentadas al mismo tiempo.
El caso de mi esposa es: C***EBD
Nombre: María Alejandra Larrosa.

Fernando B  Solución rechazada:

Hola. Reintegraron mi reclamo pero no el de mi esposa. Debería cerrar este caso e ingresar uno solo por el reclamo de ella? Gracias

Fernando B  solución recibida:

Luego de 6 meses fue reintegrado un importe muy inferior a lo gastado durante la cuarentena por Covid.
Aún estoy esperando el reclamo por los gastos de mi esposa.