Assist Card

Paguen 265 euros, miserables

Con contrato de cobertura n° 540 14775503 0al (15/11/16 a 15/11/17) tuve que ser atendido de urgencia en berlin por una trombosis, concurri a la guardia charité donde fui atendido. Inmediatamente nos contactamos con la empresa para ponerlos al tanto asignando el n° 58cf4cb. Al regresar recibo el primer reclamo del hospital. El último mail del hospiatal del 10/05/17 me informan sobre la falta de pago. La suma es de 264,37 euros. Una verguenza.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Lamentamos mucho su descontento.
Pronto lo estaremos contactando para brindarle resolución.
Saludos.

WALTER L

Hasta el día de la fecha no fui contactado por la empresa.

WALTER L

Hasta la fecha no fui contactado por la empresa.

WALTER L  solución recibida:

Al contratar a Assist Card pagando un plus para tener mayor cobertura nunca pense que tendría que angustiarme tanto por la resolución de un problema de salud en mi viaje. Al tratarme con distintos especialistas, todos coincidieron en lo frecuente que resultan sufrir trombosis en los viajes largos. Es de suponer que deberían existir protocolos ante estas emergencias pero no fue así. En mi caso todo resultó forzado, angustiante e improvisado.