Assist Card

Pago reintegro demorado por culpa de ustedes

atentamente
hugo mario covecino

Desde hace bastante tiempo, tengo una solicitud de reintegro que a la fecha no me han depositado. el primer reintegro ya me lo realizaron y la segunda solicitud ustedes la registraron como si fuera la primera , por ese motivo no me reintegraron nada. les solicito que me reintegren la segunda presentación lo antes posible. La solicitud de reintegro que tiene los números 73591 / 2. Corresponden a una solo reintegro ya que cuando quise pasarle los comprobantes de los medicamentos, se agrego otro numero. quedo a la espera del deposito lo antes posible, ya que como indique anteriormente, es un error de ustedes y no mío, a tal punto que después de realizar la solicitud, me llamaron por teléfono en usa para que autorizara que la clínica que me atendió, que les enviara mi historia clínica. atentamente hugo mario covecino

Estimado Hugo,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

Hugo,
Nos confirman del área correspondiente que ya se encuentra en proceso la segunda cuenta.
Lo estarán contactando a la brevedad para mas información
Saludos

Estimado Hugo,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y debidamente notificado.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo M