Assist Card

Pago emergencia médica

I tuve un accidente con mi hija hace casi 4 meses en usa, assist card aún no paga las facturas y no se comunica con el hospital hace dos meses . A mi me dicen que estén en comunicación con el hospital pero el hospital me dice que no es así , que no tienen claro ni cuál es la póliza de mi hija y el seguro no se comunica con ellos ni responde a los reclamos que les han mandado

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Manuela,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

21 de Octubre a las 9:53 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela G

29 de Octubre a las 10:37 hs.