Assist Card

Pago de hospitalizacion

tengo todos los soportes.

Buena tarde. En el mes de agosto de 2018 viaje a los estados unidos, me dieron una carta por si tenia problemas de salud pudiera asistir al medico por 35000 dolares, el 20 agosto me toco ir al hospital de kendall en miami y la cuenta fue de 310 dolares, los culaes no han sido cancelados y desde agosto he enviado documentos y escrito porque en la residencia de miami han llegado cobros me abrieron un numero de caso 09d586d al cual h e enviodo las peticoones. Este mes me ha llegado un ultimatum del hospital donde me dicen que si no se cancela el pago tendria problemas al ingresar al pais, fuera de eso me informan que con assist card tienen muchos problemas porque ellos no cancelan, de inmediato escribo al correo de asistencias y me dicen que ya caduco el caso y no van a cancelar, como es posible que no cancelen cuando he estado pendiente del caso tengo todos los soportes.
JUAN C  Solución rechazada:

Segun Assist Card ellos tienen un monto de **** dólares para lo que reclame, y dan cualquier cantidad de cartas y nunca hablan de que tiene topes y a medidas que llegan reclamaciones se va agotando, que falta de ética hacia sus usuarios porque nunca explican en la carta que le dan a las personas ese tema. Es un total fraude Assist Card.

24 de Marzo a las 10:50 hs.

Estimada Juan,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

25 de Marzo a las 9:41 hs.

Estimado Sr. Juan Carlos,
Nos informan del área responsable que tal se le notificara formalmente, ASSIST CARD asumió los gastos correspondientes al monto estipulado y detallado en las Condiciones Generales y Particulares del servicio por usted adquirido. Por lo tanto, lamentamos tener que señalarle nuevamente que no podremos acceder positivamente a la totalidad de su solicitud, ya que nos encontramos limitados por el contrato que nos vincula.
Estamos seguros de que una nueva lectura de tales condiciones le permitirá comprender la razón de nuestra negación.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C