Assist Card

Pago de factura al hopital

alli solicitaron la autorizacion de cobertura al seguro antes de atenderla.

A traves de mi tarjeta de credito internacional poseo un seguro de viaje para titular y familia. en el año 2016 mi hija se accidento en usa. Concurrio al centro medico asignado por assist card. alli solicitaron la autorizacion de cobertura al seguro antes de atenderla. 1 año despues se contacta con nosotros una persona de un estudio de cobro de deudas, reclamando el pago ya que assist card no pago la cuenta al centro medico . son solidariamente responsables el seguro medico, la tarjeta de credito y el banco emisor de pagar el gato correspondiente .
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Fabiana, lamentamos mucho su descontento.
Verificaremos su caso y pronto le daremos respuesta.