Assist Card

Pago de deuda

al día de hoy assist card no a saldado la factura.

En octubre de 2015 contrate el servicio de assist card para viajar a estados unidos. Lamentablemente mi hijo tuvo que ser internado por 6 días por una infección respiratoria. Mi franquicia era de usd 30.000 por persona. Los gastos del hospital fueron de aproximadamente usd 30.800. al día de hoy assist card no a saldado la factura. me llegan desde hace más de un año las facturas del hospital y en los últimos dos meses me ha llegado dos intimaciones del estudio jurídico que el hospital contrato. solicito el pago de la deuda más la diferencia que debo abonar yo por exceder mi franquicia.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Natalia, lamentamos enormemente lo que nos relata. Verificaremos su caso para poder brindarle pronto una respuesta.

Natalia A

Las intimaciones del estudio jurídico que contrató el hospital de Estados Unidos siguen llegando. Hace casi un año que me dicen que está en proceso de pago. Son todas mentiras y no me voy a conformar con lo que me diga alguien por teléfono como me lo vienen diciendo hace meses. Tolerancia cero. Yo pague por un servicio que debe hacerse cargo de abonar la deuda. Quiero verlos en una audiencia. Ya no más espera.

Natalia A

No ha abonado lo adeudado hace más de un año.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Natalia, tal como le hemos informado, la cuenta se encuentra paga hasta el tope.
Agradecemos su contacto.
Quedamos a disposición.