Assist Card

Pago claim en australia por assistcard

espero prontamente su respuesta

Mi madre en agosto de 2016 tuvo que ser hospitalizada en australia, assistcard se comprometió a hacer el pago de esto pero recientemente el hospital me contacto diciendo que el seguro no ha pagado y que me iban a hacer un cobro jurídico ya q yo vivo en australia y madre estaba de visita, el hospital me ha dicho que han trantado de contactar a assistcard sin numero de veces pero que no reciben ninguna respuesta recientemente contacte assistcard y me dicen que el claim esta aprobado, pero realmente lo q necesitamos es que cancelen la deuda con el hospital espero prontamente su respuesta

Hola Juan Pablo,
Verificaremos tu caso para poder brindarte respuesta a la brevedad.
Gracias.

Juan P

En espera de su pronta respuesta

Juan P

Acabo de recibir un correo por parte de assist card diciendo que el pago se puede demorar hasta 30 Dias, este claim es de hace 2 años, pido q el pago sea inmediato ya que hospital va iniciar un cobro jurídico

Juan P  Solución rechazada:

Me han escrito un correo diciendo q el pago se demora hasta 30 dias, este claim es de hace dos años, el hospital no les importa eso y van empezar un cobro jurídico

Estimado Juan Pablo,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y debidamente notificado.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P

Juan P  solución recibida:

Si fue pagado, pero dos años después, que falta de respeto con los clientes