Assist Card

Pago a prestadores de servicios en usa

Mi assist card # es 570 8700284 033 y el número de caso es (case id) 1093b74.

Mi assist card # es 570 8700284 033 y el número de caso es (case id) 1093b74. por razones que desconozco, assist card no ha efectuado el pago total de una cirugía (realizada por saint charles orthopaedic surgery) que tuve en el año 2011, mientras estaba asegurado o cubierto con un seguro de viaje de assist card en los usa. yo hablé directamente con un representante de saint charles orthopaedic surgery (la entidad encargada de mi cirugía) y esta persona verificó (con fecha y nombre, especialmente el nombre de un tal alfredo, representante de assist card) que durante más de un año ella estuvo en contacto con personal de assist card y siempre le comentaron que el pago estaba en la última etapa de aprobación (pago que nunca se efectuó). Este representante me confirmo cada llamada que ellos hicieron a assist card durante casi un año, un año!. Me confirma que ella misma envió muchas veces toda la información que usted está requiriendo de mí, en su último email. Ella también me confirmo, con mucha molestia y frustración, que incluso varias veces enviaron faxes, emails, con toda la documentación que assist card requería pero que nunca assist card pago ese dinero. En el año 2014, un representante de assist card aseguró que se ese dinero se iba a pagar pero eso nunca ocurrió, por esa razón me tienen en cobro jurídico, con una firma de abogados. le reitero que la deuda es por casi $11000 dólares (adjunto el documento enviado por la agencia jurídica que busca el pago de esos dineros). Por favor cumplan con su deber y paguen el dinero que se debe a saint charles orthopaedic surgery. gracias por la atención prestada a mi necesidad y espero su colaboración para que el pago de estos dineros, que ustedes desde hace más de 7 años acordaron pagar, llegue a saint charles orthopedic surgery associates

Danuil,
Estamos trabajando en tu caso, para poder brindarte respuesta.
Saludos.

DANUIL V  Solución rechazada:

Aún Assist Card no ha pagado el dinero que se debe a los prestadores de servicios médicos.

DANUIL V  Solución rechazada:

Aún sigo a la espera de que se solucione este problema. Assist Card no ha pagado lo que acordó pagar.

DANUIL V  Solución rechazada:

Assist Card no ha cumplido con las responsabilidades de cobertura (económicas) que fueron prometidas. Sigo a la espera de una pronta solución.

Estimado Danuil,
Nos informan del área responsable que le ha sido notificada la fecha de pago
Saludos

Estimado Danuil,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y formalmente notificado por e-mail.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANUIL V