Assist Card

Pagan lo que quieren cuando quieren

Mi hijo tuvo un accidente doméstico, presente la factura de la sutura el 22/2. Recién hoy 29/4 pagaron una factura que era en dolares, que yo pague en dolares, la pagaron en pesos. A que cambio? al oficial... Yo no consigo recuperar el dinero que puse. Una vergüenza.

Estimada Marcela,
Hemos derivado su reclamo al área correspondiente quienes se pondrán en contacto con usted.

Estimada Marcela,
Por favor, podría indicarnos el numero de DNI, CASE ID o Voucher ASSIST CARD del pasajero?.
Aguardamos respuesta para poder continuar con su reclamo.
Muchas gracias

Marcela D

Buen día, nro dni ********. Reclamo nro ****** por ***.80 dólares. Reclamo hecho sobre mi hijo Thiago Nahuel Estevez.

Estimada Marcela,
Nos informan del área responsable que se han comunicado con usted para solicitarle nos envíe por mail el comprobante de lo abonado en efectivo para su evaluación.
Quedamos atentos y a disposición

Marcela D

El mail con los comprobantes ya fue enviado

Marcela D  Solución rechazada:

Mande los comprobantes y jamás respondieron

Estimada Marcela,
Nos informan del área responsable que han recibido su e mail con los comprobantes, los cuales y han sido enviados a analizar con prioridad.
Saludos cordiales

Estimada Marcela,
Nos informan que se ha realizado el re ajuste del 30% del Impuesto País sobre el valor abonado, por lo que se procederá a efectuar una nueva transferencia a la cuenta informada.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela D

Marcela D  solución recibida:

Es una empresa seria dentro del rubro, entendio mi reclamo y le dio una solución. Buen nivel de respuesta.