Assist Card

Ojo si vas a brasil. no los contrates

gracias por nada asits card
alejandra martin dni 22151758

Buenas tardes : el dia 10 de febrero solicite medico a domicilio , me encontraba en brazil en ese momento en puerto de galinhas . Antes de viajar contrate el servicio de asist card .para no tener problemas si algo me pasara. resulto que si me paso , empece a tener fuerte dolores de oido y que pasaro de dos dias y esa noche ya me sentia afiebrada , dolorida y casi sorda , asi que decidi llamarlos , luego de media hora de espera , me contacta alguien que me dice que me dirija al hospital de la zona , porque no habia personal para enviarme, y me dice que no estaba seguro de si estaban atendiendo porque el habia llamado por telefono y no lo habian atendido. pero que vaya igual , y me reintegraban el dinero de gastos de translado y demas , el hospital quedaba a 9 kilometros de donde yo me encontraba y ya era de noche , tenia que salir a ruta y no me encontraba en condiciones de eso porque estaba mal, y encima no me daban garantia de que me atendieran -(esa fueron las palabras del operador telefonico)y que me iban a reintegrar o sea no me solucionaron nada , no me atendieron , y tampoco me llamaron luego por la mañana . Abandono de persona totalmente !!!!!! tome ibuprofeno y dos dias despues viaje a buenos aires me atendieron y medicaron .cabe destacar que en una otitis hay peligro de perforacion de timpano, no es una simplesa . Asi que mi pregunta es , quien se hace cargo de esto , quiero una respuesta satifactoria o la segunda nota la enviare por medio de un abogado gracias por nada asits card alejandra martin dni 22151758
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Alejandra, ya estamos trabajando en su caso.
Pronto le estaremos dando respuesta.
Muchas gracias.

13 de Marzo a las 11:15 hs.
ALEJANDRA M

ok

14 de Marzo a las 12:52 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Diríjase a "Contactar empresa" en https://tuquejasuma.com/assist-card

15 de Marzo a las 15:41 hs.
ALEJANDRA M  solución recibida:

problema solucionado , me devolvieron el dinero que habia pagado.

18 de Abril a las 14:45 hs.