Assist Card

No se hacen cargo del reintegro y no me una respuesta

El 26/01 pedí mi reintegro de gastos de alojamiento ya que contraje covid y tuve que quedarme más días en usa porque no me dejaban viajar y me tuve que aislar. Y me cerraron el caso sin explicación, nadie te contacta por teléfono te dicen que tenes esperar 30 días más y por mail nadie los contesta. En la condiciónes del contrato dice que tengo 60 días corridos para pedir reintegro yo lo presenté al día siguiente de realizar el gasto y me lo están demorando a propósito aparte en el inciso 4.2 uds deben realizar el reintegro en 15 días hábiles. Mi caso es el 0090f83.

Melisa J

No puede ser que nadie sepa decirte nada y todos te dicen ya se van a comunicar. Cuando queres comprar un seguro se matan por atenderte y venderte ahora para asesoramiento o consultas o reintegros te dicen todos en estos días se van a comunicar.

15 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Melisa,
Reenviaremos su caso al área correspondiente.
Quedamos atentos.
Saludos

15 de Febrero a las 13:23 hs.Responder
Melisa J

Se comunicaron para decirme que tengo que seguir esperando. De hecho la sra Brenda haimayor ( no se como se escribe) coordinadora de reintegros quien lleva mi caso hizo llamar al sr Javier Pérez para decirme que debo seguir esperando una resolución de mi caso. Eso no es una respuesta el caso si lo cerraron pero no tienen tiempo de comunicarme correctamente lo que falta o cual es el inconveniente

16 de Febrero a las 22:40 hs.
Melisa J

A que quedan atentos? A que me dejan que siga esperando? Solucionen mi reintegro y que la persona que lleva mi caso se haga cargo.

16 de Febrero a las 22:42 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Melisa,

Pedimos que nos pueda confirmar la resolucion del reclamo.

Saludos