Assist Card

No se enviaron recetas

Mi hermana está en uruguay, ayer la atendió virtualmente un médico y le recetó antibióticos, le indicó que en el transcurso del día le estarían llegando las recetas. Al momento no ha recibido nada. Asimismo, está toda mi familia tratando de contactarse telefónicamente desde uruguay con ustedes y no lo logran. También estoy yo desde argentina tratando de llamar y no lo logro (me atienden y no responden, o me atienden me dicen que aguarde y me mandan nuevamente al conmutador) un desastre. Si no resuelven a la brevedad mi inconveniente iniciaré un reclamo ante defensa al consumidor por incumplimiento contrato.

Estimada Agustina,
Por favor, podría enviarnos los datos de la pasajera quien requirió de nuestros servicios?, N° de DNI, N° de CASE ID, o Numero de Voucher ASSIST CARD.
Quedamos atentos al envío de estos datos para poder proceder.
Muchas gracias

Agustina B

Hola !
Nombre Completo: Guillermina Bruno
N° ASSIST CARD: *** ******** 05I VD*** / 1
DNI: ********

Aguardo respuesta urgente,

Muchas gracias Agustina,
Su caso es derivado con carácter de urgencia al área correspondiente.
Quedamos a disposición

Estimada Agustina,
Nos informan del área responsable que han entrado en contacto con la abuela de la paciente para la coordinación del caso.
Entendemos que desde aquí podemos dar por cerrado el reclamo.
Muchas gracias,

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina B

Agustina B

Estimados,

En el día de ayer (05/01) ustedes se contactaron telefónicamente, y nos informaron vía e-mail que en el día de hoy (06/01) entre las 9 y las 10 hs. se iban a contactar telefónicamente para hacerle el seguimiento correspondiente a mi hermana.

Luego de eso, a mi hermana le confirmaron que era positiva de Covid. Al momento, ustedes no se han comunicado con ella para realizarle el respectivo seguimiento.

Por supuesto que, tanto mis padres desde Uruguay como yo desde Argentina, intentamos contactarnos con ustedes telefónicamente y también vía skype sin éxito. Asimismo, enviamos 2 e-mails a dos correos electrónicos distinto y tampoco recibimos respuesta.

Es decir que SIGUEN INCUMPLIENDO con la prestación de servicios que contratamos con ustedes.

Por ello, les solicito que por favor, se comuniquen de manera urgente con ella para darle el seguimiento que corresponde, caso contrario, tendré como abogada que iniciar los reclamos correspondientes administrativos en defensa al consumidor y/o judiciales por vuestro incumplimiento.

Muchas gracias
Saludos,

magdalena R

Hola, a mi también me negaron asistencia en una urgencia. El servicio que te ofrecen es mentira, solo sirven para que te dejen cruzar la frontera. Es una ******. Y por teléfono es imposible comunicarse. Yo espere casi 3 horas por cada llamado y logre comunicarme porque me prestaron un teléfono de linea. Espero que la persona perjudicada se encuentre bien y a salvo. SALUDOS

Estimada Agustina,
Nos informan del área responsable que la asistencia fue concluida.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales