Assist Card

No se cumplió un pago

Un pago que tenían que realizar a un laboratorio en francia jamas lo hicieron (pasaron 3 meses en los cuales a mi me enviaron cartas de deuda y todas ellas se las reenvié para que solucionen el problema). Jamas lo solucionaron, hoy me llego una carta que me advertía que de no pagar en los próximos 2 días pasaban el caso a una agencia de cobranza a mi cargo, llame a assist card, no me solucionaron nada, solo ningunearon la situación y me vi obligado a pagar por mi cuenta con una cuenta en euros de un familiar que vive allí, que es con la única que podía realizar un pago en el extranjero. El reintegro que me tienen que hacer ahora solo me lo ofrecen en pesos a tipo de cambio oficial en una cuenta argentina cuando yo necesito devolverle el dinero a este familiar, algo que si me acreditan de esta manera no voy a poder hacer por razones obvias. El problema con este reintegro es que ahora es necesario porque jamas solucionaron lo anteriormente dicho, jamas debió ser necesario que mi familiar abone esto y en consecuencia que yo tenga que devolverle el dinero.

Estimado Franco,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Franco M

Gracias por la respuesta, estaré esperando la información.
Saludos.

Nunca respondieron de nuevo

Estimado Franco,
Nos informan del área responsable que en el día de ayer se realizó la transferencia por el valor del reintegro por usted solicitado, a la cuenta indicada.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco M

Franco M

Buenas tardes, el reintegro se hizo por el valor al tipo de cambio oficial del Euro, que es la moneda que tenía que abonar el estudio. El problema es que yo con ese dinero que me reintegraron me veo imposibilitado de recuperar esos Euros que invertí por la existencia del impuesto país, por lo cual no puedo devolverle a mi familiar la totalidad del dinero que pago.

Franco M  Solución rechazada:

El monto reintegrado no incluye impuesto país por lo que no puedo recuperar el dinero que pegue en un principio

No respondieron

Estimado Franco,
Nos informan que se ha realizado el reajuste del Impuesto país sobre el valor abonado, y la transferencia fue realizada el pasado 26 de Junio.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

Franco M  solución recibida:

Efectivamente, todo fue solucionado, muchas gracias.