Assist Card

No se contactan para alta covid. no envian constancia de alta covid

Hola! estamos en uruguay y mi esposa (dni 17.949.896) y mi hija ( caso nro.: 4ec9a66) contrajeron covid. a mi esposa la llamó un médico el viernes 08/01 y le indicó que el sábado ya tenía el alta epidemiologica, y que le iba a estar llegando el alta por e-mail. Al momento no ha recibido el alta por escrito por e-mail y lo necesitamos de manera urgente porque si el pcr de regreso a argentina da positivo no tenemos forma de acreditar que ella ya cursó la enfermedad y tiene el alta. con respecto a mi hija, nos indicaron que en el día de hoy a primera hora se contactarían para darle el alta y aún no se contactaron. nos intentamos contactar con ustedes por todos los canales de comunicación, y es imposible lograrlo. por favor, necesitamos resolver ambas cosas de manera urgente para poder regresar a argentina.

Estimado Guillermo,
Derivaremos su caso al área correspondiente.
Saludos cordiales.

Estimado Guillermo,
Nos informan del área responsable que han recibido los certificados de alta.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo J