Assist Card

No resuelven desde julio mi reclamo

Contratamos por primera vez el seguro de assist card el más caro teniendo en cuenta las épocas de covid.un día mei marido se sintió mal y nos dijeron de dirigirnos al aventura hospital.estuvo solo unas horas donde le hicieron análisis y placas.desde ese día recibo reclamos de la deuda en eeuu y al llamar infinidad de veces nunca resolvieron mi reclamo!!!!! como será la cantidad de personas que estan en mi misma situación que en la página de instagram de assist card limitan los mensajes por la cantidad de reclamos que hay.mi caso es el nro 9e62746 y desde julio que me faltan el respeto diciendo que lo van a solucionar en 20 días.muchísimas gracias

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Maria,
Derivaremos su caso al área correspondiente.
Quedamos atentos.
Saludos.

Maria  Solución rechazada:

Ni si quiera se comunicaron conmigo.Y siguen sin responder mis mails.Gracias

Maria  Solución rechazada:

Segun Msj de Assist Card ellos ya aprobaron el pago pero el hospital que nos dió el servicio nos sigue reclamando la deuda por lo que Asssist Card no debe haber hecho el pago como dicen

19 de Febrero a las 8:11 hs.Responder