Assist Card

No reembolsan mi dinero

Una completa e*****, se supone que son 30 días hábiles para entregar una respuesta por reintegro, vamos en el tercer mes y vuelven a pedir un documento que no existe, un certificado que me emita la aerolinea de que no tomé el vuelo. Les digo señores que enfermarse en otro país no es agradable para nadie, no es por gusto para que ustedes sumen otro problema más. Grabé cada conversación y mensajes para no tener problemas e inventan lo que sea, dos meses superado el plazo para inventar algo mas y atrasar el proceso con tal de no pagar y que la gente se aburra y no persista con su reclamo prácticamente rogando por la devolución de nuestro dinero. En el contact center de reintegros solo cortan las llamadas, y dicen que está en revisión, mi devolución es de 1800usd aproximadamente, dinero que tuve que conseguir para poder volver a mi pais, primera ves que tengo que hacer uso del seguro contratado con uds. Y no los recomiendo para nada. Nadie da respuestas coherentes, dejen de pedir certificados que no existen ya que ustedes pueden acceder a toda esa información con la aerolinea. Envié un pdf con toda la información solicitada y más. Exijo mi dinero !!!! caso 6ace3a0

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Evelyn,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Evelyn,
Agradecemos pueda confirmar la solución de su reclamo.
Saludos.