Assist Card

No reconocen gasto

Golpe en el dedo de la mano de mi hija, assiscard nos recomendó clínica los nogales en bogota, no la examino un especialista y avisamos a assiscard nos refirió después de 1 mes a otra clinica donde solo le pusieron un inmovilizador, se le deformo el dedo y al regreso a guatemala la tuvieron que operar e incluso poner un tornillo en el dedo, solicitamos que nos repongan como mínimo el gasto del coopago en que incurrimos y assiscard dice que no reconoce gastos por ser en el país del domicilio de mi hija. Esto paso en agosto del 2019 y hoy 20 de mayo dicen que no es posible reintegrar ese gasto.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Walter,
Conforme a lo comunicado por las áreas responsables en reiteradas oportunidades, se ratifica la posición informada y lamentamos tener que señalarle nuevamente que no podremos acceder positivamente a su solicitud de reembolso de gastos incurridos en su país de residencia, ya que nos encontramos limitados por las Condiciones Generales y Particulares del Contrato de Asistencia en Viaje que nos vincula.
En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter I