Assist Card

No pagan una factura adeudada hace 1 año y 8 meses

El mes de marzo de 2020 fui atendida de urgencia en australia por una posible apendicitis. Realicé todo el protocolo requerido por la empresa para que me derivaran ellos a un hospital. En el mes de julio 2020 solicito que se pague la prestación al hospital australiano, al día de hoy y con una intimación a pagar en 14 días, assist card no ha realizado el pago de $915 dólares australianos- unos $700 usd.

Estimada Yael,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Maria L

Hola Yael, hace la denuncia en Defensa del Consumidor, sino te van a seguir vuelteando

01 de Diciembre a las 16:18 hs.
Maria L

Presentala online, busca en miargentina. Yo envie los mails, comprobantes de pago y demás. En una semana te dan a seleccionar fecha de audiencia. Esta empresa no paga salvo que hagas esa denuncia. Podes reclamar una multa de ley ***** por incumplimiento al trato digno, es una indemnizacion economica a tu favor. Seguila por mas que se resuelva, porque al daño lo hicieron. Lo de la visa es un daño GRAVE

01 de Diciembre a las 16:45 hs.
Maria L

Googlea ley de defensa del consumidor veinticuatrodoscientoscuarenta

01 de Diciembre a las 16:57 hs.

Estimada Yael,
Nos comunican desde el área responsable que se han contactado con usted a fin de informarle que la cuenta ya fue saldada.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

14 de Diciembre a las 16:28 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yael C

14 de Diciembre a las 16:28 hs.
yael C  solución recibida:

Luego de 1 año y medio y muchos mails de por medio, assist card luego de escribirles por todas las redes sociales, realizó mágicamente el pago en un dia.

14 de Diciembre a las 16:33 hs.