Assist Card

No pagan los servicios que coberturan

No quieren pagar el pedido de la ambulancia. Desean que yo lo pague y luego ellos evalúen el reembolso

Estimada Isabel,
Trasladaremos su caso al área responsable y ni bien tengamos respuesta le contestaremos a la brevedad
Saludos

Estimada Isabel,
Nos confirman que el área de asistencias se encuentra en contacto con usted y se están llevando adelante las coordinaciones requeridas para su caso. En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel C

Isabel C

Hola, muchas gracias por la respuesta. En este momento me encuentro en el hospital, donde mi hijo esta siendo atendido y su salud esta mejorando. Lamentablemente la asistencia requerida a mi hijo (ambulancia), no fue atendida en el momento que los llamé (aprox 9 am), segun me dijo "Gabriel Lopez", porque no tenian cobertura para la zona, lo cual deben revisar! porque Yosemite es un parque que recibe miles de turistas de todo el mundo!! Intentamos ayudarlo por nuestra cuenta dandole "aire fresco", pero a las 11 am tuvimos que pedir la ambulancia al *** por nuestra propia cuenta, quien llego a las 11:30 am y cuando le pusieron el oxigeno, nos indicaron que el pecho se le habia cerrado, posiblmente por el pollen y mal aire que hay en el valle (muchos casos similares de otros turistas). Cosa que no sabiamos y tuvimos que trasladarlo al hospital. Esperaremos que cubran los tratamientos que esta recibiendo estos dias.

Isabel C

Adicionalmente les pido que me envien la grabación de la llamada del 09.06.19 de las 9 am aprox, donde inicialmente me atendió Maria y luego Gabriel Lopez (gerente encargado), quien a pesar de esuchar mi desesperación, me dijo que no tenian cobertura de ambulancia, y que la pidiera yo con mi tarjeta de crédito y que luego ustedes evaluarían si la cubririan o no. Ante mi molestia por la falta de asistencia, terminó CORTANDOME LA LLAMADA!! No saben lo dificil que es estar en otro país, siendo turista, estando en las montañas con mi familia y recibir un trato así ante una emergencia. Fueron los del Hotel "Tenaya Lodge", quienes viendo la situación de salud de mi menor hijo (7 años), nos prestaron asistencia, estuvieron con nosotros todo el tiempo y llamaron a la ambulancia. Que esta situación les permita mejorar su atención al cliente y hacerse más sensibles a las emergencias. Esperamos nos ayuden a retornar con tranquilidad a nuestro país

Isabel C

Estamos en el hospital Valley Children´s hospital, ubicado a 1 hr del Tenaya Lodge de Yosemite

Isabel C  Solución rechazada:

Mi hijo no fue atendido por la ambulancia solicitada a Assist Card, nosotros necesitabamos oxigeno para trasladarlo al hospital, luego de una asistencia básica del personal médico del hotel, tuvimos que pedir la ambulancia por nuestra cuenta. Aun no se ha confirmado que assist card pague los servicios que cobertura. Hemos pedido adicionalmente la grabación de la llamada donde me indicaron que no tenian cobertura de ambulancia. Estamos esperando sus respuestas,

Isabel C

Hola, aun no me envian la grabación de la llamada solicitada. Espero sus comentarios.

Isabel C  Solución rechazada:

Solo Me llamaron para confirmar si volvimos a Lima, aún espero confirmación del pago al hospital

Aun en espera.....