Assist Card

No pagan la cuenta en el hospital

El 27 de agosto de 2020 tuve un accidente en greenville, carolina del sur. A hoy 27 de febrero , 18 meses después ustedes no han pagado la cuenta en el hospital. Debo renovar mi visa este año y me tienen perjudicada. Iniciaré una demanda porque son 18 meses escribiendo para que paguen y no lo hacen

Diana P

Buenos días. Siguen respondiendo lo mismo de hace 18 meses, que el hospital no les envía la factura. Les he pedido la prueba de que la han solicitado y nunca la envían. Si soy yo la que tengo que ir por la factura, que me paguen los tiquetes de ida y regreso y yo voy por ella. La póliza era por us***.*** y los gastos del accidente no llegan a los us50.*** y no ha habido poder humano que paguen. Es una completa ****** porque usan publicidad engañosa como: "viaje tranquilo" y lo único que me he ganado con esta póliza es problemas.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Diana,
Nos informan del área responsable que están en comunicación con el Departamento de facturación del Hospital, y a la espera del envío de las facturas para poder finalizar proceso.
Quedamos a disposición.
Saludos

Diana P  Solución rechazada:

Buenos días. No lo han solucionado porque no han pagado la deuda en el hospital , aduciendo lo mismo: que el hospital no les ha enviado la factura. Es el primer hospital que se niega a pasar el soporte(factura) para que le paguen. Yo quisiera tener las pruebas de cada una de las solicitudes que le han hecho al hospital. Hasta ahora, no me han enviado ninguna. 18 meses para entregar un documento?

Diana P  Solución rechazada:

Buenos días. No he recibido ninguna confirmación del pago. Debo renovar la visa Americana y si Assist Card NO PAGA, la pierdo. Increíble que por creer en su publicidad engañosa de viajar seguro, esté en esta situación. No hay derecho. Di no hubiera adquirido esa póliza, no tendría ningún problema para renovarla. El asesor me informó que conoce casos de personas que por deber mucho menos, se la negaron. Es un abuso de parte de Assist Card.

Diana P

Buenas tardes. Siguen sin solucionar mi problema. Cuánto tiempo más debo esperar para que paguen en el hospital. Ya les dije si soy yo la que tengo que ir por esas facturas, paguen mis tiquetes y de una voy para que la excusa no siga siendo que no tienen la factura cuando al correo les he enviado lo que a mí me llegó

Diana P  Solución rechazada:

Ya son 19 meses esperando que se dignen pahar la cuenta en el hospital. Siguen diciendo lo mismo, que el hospital no les manda la factura. Loa primeros q se niegan a mandar factura para q les puedan pagar. Que me manden la constancia de las veces q han solicitado la factura y que me paguen los tiquetes y yo personalmente c
Voy hasta Greenville por ella. Descarados la póliza era por
Us***.*** la cuenta no llega a us50.*** pero no pagan

Buenas noches.

Ni al correo responden ya. NO pagan, no me envían la constancia de las solicitudes que le han hecho al hospital para que envíe la factura.

Diana P

Buenas tardes. Hace un mes respondieron que el hospital quedó de enviar las facturas en un mes. Ya las envió? Ya las pagaron? 20 meses sin pagar una cuenta de menos de us*****cuando la póliza adquirida fue por us******? eso es una ******. Compren mis tiquetes y personalmente voy al hospital por las facturas para que dejen de sacar excusas para el pago. Exijo el pago inmediato de esa cuenta. Me tienen demasiado perjudicada

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Diana,

Conforme respondido en el otro reclamo, pedimos pueda dar como solucionado el caso.

saludos,