Assist Card

No obtengo respuesta por solicitud de reembolso

El 2 de enero de 2021 inicie un viaje a colombia con doble cobertura de assist card, una que correspondía a la tarjeta de crédito y otra por aerolineas argentinas con seguro por covid. Lamentablemente durante el viaje contraje covid y me insumió en gastos médicos, farmacéuticos y postergación del viaje. Fui siguiendo paso a paso las instrucciones que ellos mismos dan para cargar los gastos y obtener los reembolsos correspondientes. Llevo mas de 3 meses esperando una respuesta por parte de la empresa y lo único que hacen es responderme que están en la ultima etapa y que en los días siguientes me darán la respuesta. Al día de la fecha sigo sin tener ninguna respuesta distinta a la mencionada anteriormente.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimado Matias,

Revisamos su caso y el día de ayer la Sra. Leidy Bustacara le envió un correo con la solución del caso.

05 de Mayo a las 11:53 hs.
Matias M  solución recibida:

viaje muchas veces con el servicio de assist card contratado, y nunca me toco hacer uso del servicio. La vez que tuve que usarlo, la atención a la hora del reembolso fue realmente desgastante para mi, ya que e demoraron mas de 4 meses, en darme una respuesta.

05 de Mayo a las 18:52 hs.