Assist Card

No me reintegraron el dinero de los medicamentos us40.00

En la fecha 8-9-2019 realizamos una solicitud de reintegro de unos medicamentos que nos recetó un medico en new yorq en el mes de agosto 2019 en la situación de asistencia médica que solicitamos estando alli. Tuvimos que pagar us 40.00 por el medicamento. Mandamos toda la documentación que nos requirieron y nos dieron un numero de solicitud confirmando que ingresó correctamente. Pero nunca tuve respuesta ni me reintegraron el dinero.

Estimado Edmundo,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Edmundo, Por favor, podría indicarnos el número de voucher, DNI o CASE ID, de la persona que fue asistida? Aguardamos respuesta para poder dar curso al reclamo. Gracias.

Edmundo E

Dni ********

Edmundo E

Solicitud de reembolso N ******

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Edmundo, buen día!

Verificamos con el área responsable y el caso fue solucionado, el pago fue realizado en el día 09/09 y entraremos en contacto para enviarle el detalle del pago.

saludos,

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edmundo E