Assist Card

No me reembolsan

estimado cliente,

Srs. Assist card, con fecha 31 de agosto de 2019, presente en sus oficinas dos solicitudes de reembolso, una a mi nombre juan francisco leon urrunaga, con dni 07930573, por us$ 1,130.00, y otra a nombre de mi esposa carmen rosa garcía cano, dni 07930572, por us$ 833, código de caso 44d82f0. en el mes de noviembre en consulta telefónica me comunicaron que ya estaba por resolverse, en el mes de diciembre, también en consulta telefónica, me comunicaron que solamente habían aprobado un reembolso de usd 300, y que no habían reconocido ni los pasajes que utilice para regresar anticipadamente a mi pais ni el de mi esposa. en enero de 2020 me comunicaron, también por vía telefónica que el reembolso ya estaba aprobado por un monto inferior al comunicado en el mes de diciembre, y que me iban a comunicar por correo. con fecha 19 de febrero de 2020 envié un correo electrónico a la dirección proporcionada por uds. [email protected], y recibí la siguiente respuesta: estimado cliente,    esta dirección de correo electrónico ha sido deshabilitada, en caso de cualquier consulta le solicitamos se comunique con nosotros a través de nuestra linea de atención: +51 1 512 5002 extensión 75115 llame al número informado y me comunicaron que ya me iban a atender mi reembolso, pidiéndole que informaran la fecha vía correo electrónico, la srta. Laura gonzález, me dio el correo de la persona que estaba atendiendo mi solicitud, sr. Miguel zabala, al cual le envié la solicitud de información de mi reembolso,. Hasta la fecha no he recibido nada.
Juan F  Solución rechazada:

No me reembolsan, desde noviembre me dicen que ya está resuelto y que en 72 horas me atenderán y nada, que pésima empresa, ES UNA ESTAFA!!!!!

29 de Febrero a las 11:34 hs.

Estimado Juan,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

02 de Marzo a las 16:18 hs.
Juan F

Que lo van a revisar???, desde noviembre me dicen que ya está listo para el reembolso, se están burlando????

02 de Marzo a las 17:03 hs.
Juan F

Este correo lo enviaron al correo de mi hija con respecto a mi solicitud de reembolso:
De: Assistances <Assistances*assistcard.com>
Fecha: 24 de febrero de ****, 14:27:02 PET
Para: "denisselg*hotmail.com" <denisselg*hotmail.com>
Cc: Gestion Reintegro <Gestion.Reintegros*assistcard.com>
Asunto: ASSIST CARD 44D82F0

Estimado,

Confirmamos la recepción de su correo electrónico. El mismo ha sido derivado al departamento de Reintegros desde donde le responderán en un plazo aproximado de 72 horas.
Atentamente

Anabel Alarcon
Assistance Coordinator

02 de Marzo a las 19:12 hs.
Juan F

Con fecha 19 de febrero de **** envié un correo electrónico a la dirección proporcionada por Assist Caed. reintegros.peru*assistcard.com, y recibí la siguiente respuesta:
Estimado cliente,

Esta dirección de correo electrónico ha sido deshabilitada, en caso de cualquier consulta le solicitamos se comunique con nosotros a través de nuestra linea de atención: +51 1 *** **** extensión *****

02 de Marzo a las 19:22 hs.

Estimado Juan,
Nos informan del área responsable que tal se le notificara formalmente, ASSIST CARD asume los gastos correspondientes al monto estipulado y detallado en las Condiciones Generales y Particulares del servicio por usted adquirido. Por lo tanto, lamentamos tener que señalarle nuevamente que no podremos acceder positivamente a la totalidad de su solicitud, ya que nos encontramos limitados por el contrato que nos vincula.
Estamos seguros de que una nueva lectura de tales condiciones le permitirá comprender la razón de nuestra negación.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

03 de Marzo a las 16:21 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan F

03 de Marzo a las 16:22 hs.
Juan F

El reclamo fue solucionado??? No, No he visto todavía el abono en mi cuenta

03 de Marzo a las 16:56 hs.
Juan F  Solución rechazada:

Todavía no me abonan, me han respondido sobre lo que me va ha reconocer, pero aún no hay fecha de abono

03 de Marzo a las 16:57 hs.
Juan F  Solución rechazada:

Aún no he recibido el correspondiente abono en mi cuenta

04 de Marzo a las 11:47 hs.
Juan F  Solución rechazada:

Siguen sin abonar lo que me comunicaron que habían aprobado, hace una semana.
El reembolso que solicite ya tiene más de 7 meses.
Asi funciona Assist Card?
Pésimo servicio!!!

11 de Marzo a las 10:32 hs.

Con fecha 12 de marzo recibí este correo:

De: Laura Gonzalez
Enviado: jueves, 12 de marzo de **** 01:23 p.m.
Para: flu****@yahoo.com
Reimbursement Coordinator
Arias ****, 10° - ****
Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (****) ****-****

Pregunte a que cuenta habían abonado, puesto que en la cuenta que consigne en la solicitud de reembolso no había ningún deposito, hasta la fecha no recibo respuesta.

26 de Marzo a las 16:58 hs.

Estimado Juan,
Nos informan del área responsable que el caso se revisó y la transferencia fue realizada en le día de ayer.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

Juan F  solución recibida:

El día de hoy me ganado en mi cuenta, gracias