Assist Card

No me rdbin

Contrate un seguro por un año.el 13 de julio tuve un accidente en lima.fue imposible comunicarme con el seguro.pague los gastos y llegando chile presente los documentos para reintegro .nunca se han co.unicado conmigo no me atienden el telefono .llevo mas de un mes esperando un.reintegro de menos de 500 dolares

Estimada Norma,
Revisaremos su caso y la contactaremos a la brevedad para brindarle una respuesta
Saludos

Norma C  Solución rechazada:

No he tenido ningunA respuestA

Norma C  Solución rechazada:

Han pasado casi 2 meses que se presentaron los antecedentes para reintegro .cuando uno llama le colocan una musica por hrs. Nunca se han comunicado

Estimada Norma,
Nos informan del área responsable que el pago correspondiente al reintegro solicitado, ha sido realizado el 4 de Octubre.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma C