Assist Card

No me dieron el servicio médico solicitado

Hola
18-06-19 / 16-06-20
me dijo que solo tenía un mes de valides

Hola hoy en la mañana fui a unhospital por que traigo una lesión en el pie derecho que me dificulta caminar para solicitar la asistencia médica me indicaron conseguir la aprobación del assist card, así que llame al teléfono indicado en mi cartilla electrónica +34 917883 3333 y la persona que me atendió me dijo que ya no era válido mi seguro, aun cuando le informé que la vigencia indicada era 18-06-19 / 16-06-20 me dijo que solo tenía un mes de valides

Estimado Raul,
Revisaremos su caso y la contactaremos a la brevedad para brindarle una respuesta
Saludos

Raúl R

Gracias, es importante para saber qué respaldo podemos tener en una emergencia Médica, cuando estamos fuera de nuestro país

No hay respuesta de Assist Card

Raúl R  Solución rechazada:

Assist Card no responde al reclamo, no se si lo que ya pagué por adelantado, sigue siendo válido, y confiable y el riesgo que representa para los peregrinos que contratan este servicio de seguro de gastos médicos

Raúl R  Solución rechazada:

No contestan, ignoran el reclamo

Raúl R  Solución rechazada:

Es preocupante que Assist Card ignore un servicio que no atendió y tratándose de una atención medica en el extranjero.

Estimado Sr. Raul
Nos informan del área correspondiente que tal se le notificara al momento del evento, el reclamo en cuestión se encuentra fuera de las Condiciones Generales y Particulares del contrato que nos vincula, expresado en el punto C.5.4.1 DÍAS CONSECUTIVOS POR VIAJE: HASTA 30 DÍAS. En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl R