Assist Card

No cumplen y engañan, me dijo su medico que llame por el alta, y no la dan

Hola!! estuve en méxico, empecé a sentirme mal por lo q llamé para q me autoricen un pcr, quedaron en el trasncurso del dia enviarme dicha autorización, nunca llegó ( me lo hice por mi cuenta ya que me entia mal y no queria dejar pasar mas tiempo ya q debian empezar a contar los 10 dias y estaba en el exterior). Aviso que dí positivo, solo me dijeron que tal dia llamara para el alta, en el medio no hubo seguimiento, llamo el dia indicado, tras 3 hs de espera ( menos mal q no se complicaron los sintomas sino con ese tiempo no la contaba )me atendieron y dijeron que ellos no realizan alta medica, siendo que el medico me dijo eso, por lo que tuve que salir a recorrer clinicas para encontrar y pagar un alta medica para poder volver, mi pregunta es.. Cuando dicen asistencia médica a que se refieren? porque pagué por un servicio y sinceramente no tuve ningún tipo de asistencia, todo tuve que hacer por mi cuenta de la misma forma que si hubiera viajado sin asistencia. Sólo resta ver la parte del reintegro, pero viendo los casos acá no creo difiera de la mala atención dada. Siempre viajé con ellos, la primera vez que los necesité y no respondieron. La próxima claramente cambio de asistencia

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Rocío,
Reenviaremos su caso al área correspondiente para su revisión.
Quedamos atentos.
Saludos

Rocio V

Mi caso pasó de estar en "revisión" a "cerrado" no recibi ningun mail ni nada, alguien me puede explicar qué significa?

Rocio V

Hoy, 18/03 sigo sin tener ningún tipo de respuesta, me tomo el trabajo de llamar cuando puedo y siempre es lo mismo “ está en evaluación “ por lo que leo acá no resuelven ningún reintegro, una falta de respeto porque la Plata que deben devolver es NUESTRA

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Rocío,

Pedimos pueda confirmar la resolucion de su reclamo.

Saludos,