Assist Card

No cumplen contrato

En el detalle del certificado de viaje expedido por asisst card se compromete a devolver el costo o al menos una parte del mismo en caso de que retornase a mi país antes de lo previsto o hacerse cargo del costo por hospedaje obligatorio por concepto de cuarentena que cumplí en ecuador. Me contactan por correo liberándose de responsabilidades. Existen las palabras etica y moral, por si acaso las desconozcan...

Estimada Rocío,
La respuesta a su reclamo ha sido emitida de manera formal a su e-mail, y en el caso por usted abierto anteriormente en este sitio.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío C

Rocío C  Solución rechazada:

NO me han solucionado el problema, ya se encuentra en instancias legales

Estimada Rocío,
Como se ha informado y ratificado, el caso se encuentra fuera de las Condiciones Generales del contrato que nos vincula, por este motivo la decisión ya informada por ASSIST CARD se mantiene.
Entendiendo que el reclamo continúa en instancias legales, damos por concluido el caso a través de este medio.
Saludos cordiales