Assist Card

No cumplen con lo prometido

Prometieron reembolsarme el dinero gastado en un atencion medica en camboriu brasil, me pasaron el reembolso n°43651 y todavia estoy esperando, esto fue en febrero y ya estamos en abril

Hola Carlos,
Por favor envíenos vía privada su nombre completo, nro. de documento, nro. de ASSIST CARD, mail y teléfono, y verificaremos su caso para poder brindarle una respuesta.
Saludos.

24 de Marzo a las 16:42 hs.

Hola Carlos,
Por favor envíenos por mensaje privado su nombre completo, nro de documento, nro de ASSIST CARD, mail y teléfono y verificaremos su caso para poder brindarle una respuesta.
Saludos.

24 de Marzo a las 16:45 hs.
Carlos A

Ya me dieron un Número de reembolso con el que me prometieron pagar, y todavía siguen pidiendo documentos, y demás datos que ya los tienen, que paguen y no den más vueltas. Es un robo lo que hacen

24 de Marzo a las 20:55 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Déjenos por favor el número de reembolso que le brindaron, si no no podremos identificar el caso.

26 de Marzo a las 19:05 hs.
Carlos A  solución recibida:

Se demoraron en reintegrar el dinero