Assist Card

No cubren lo que ofrecieron

Hasta ahora no dan respuesta a mi caso nro 2674799 en el cual debian pagar al hospital y a los doctores que me operaron de emergencia cuando estuve en usa ( me dio apendicitis aguda) esto fue en febrero 2022 y hasta el dia de hoy no me dan respuesta , yo por mi parte solucione la cuenta con el hospital la deje en cero pero estos sres de assitcard no me comunican nada de como va lo del pago a los medicos que me operaron

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Gabriela,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

14 de Febrero a las 13:33 hs.Responder
GABRIELA A

por email me han escrito mencionando que han pagado una parte de la deuda pero he respondido que SOLICITO EL COMPROBANTE QUE RESPALDE QUE VERDADERAMENTE PAGARON X OTRO LADO LO QUE YO PAGUÉ $**** ME DEBER SER DEVUELTO . SEGUIRE ESPERANDO QUE SOLUCIIONEN

15 de Febrero a las 1:35 hs.
GABRIELA A  Solución rechazada:

hasta ahora no me responden si ha asumido los pagos penditentes