Assist Card

No atienden el telèfono cuando se los necesita

Mi esposa se quebrò el tobillo en brasil. Necesitaba el servicio contratado para intervenciòn quirùrgica. Nunca me atendieron en el 08004442747 y en el (5411)52812899 me atendìa una casilla de mensajes. Decepciòn total. Tuve que volver a argentina para que tenga atenciòn por su obra social.

Julio I

No me han llamado siquiera

15 de Marzo a las 13:06 hs.
Julio I

Me llaman de asisst card y me envìan un listado de nùmeros telefònicos a los que hay que llamar cuando uno necesita asistencia mèdica. Dicen que los nùmeros que yo tengo no son correctos. Pero son los nùmero que me enviaron cuando contratè el servicio. Ya es tarde para recibir la informaciòn correcta. Pero pretendo que no le pase lo mismo que a mì a otros usuarios.

20 de Marzo a las 12:19 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Julio, lamentamos mucho su descontento. Verificaremos la información brindada cuando contrató el servicio, y procuraremos que sea la correcta.
Quedamos a disposición.

20 de Marzo a las 15:18 hs.
Julio I

Si bien no me pueden brindar soluciòn, pretendo que no le pase lo mismo a otros usuarios. Si uno contrata el servicios, por el medio que sea, deberàn proporcionar informaciòn correcta y fehaciente para cuando uno necesite el servicios de asistencia mèdica

20 de Marzo a las 17:56 hs.