Assist Card

No asisten cuando se los necesita /// que le devuelvan el dinero a mi mamá

por suerte desde el hotel le brindaron la asistencia que necesitaba.

El 28 de octubre/2018 mi madre (de 85 años) sufrió una descompensación estando de vacaciones en el hotel los pinos de rio hondo. Una compañera de viaje llamó a assist card para que envíen un médico y no lo hicieron. al día siguiente me llamaron diciendo que ellos no mandan un médico hasta comprobar que el enfermo esté en la habitación (dicen que es política de la empresa...) lo cual es una barbaridad pues pudo haber tenido la descompensación en cualquier parte del complejo hotelero, es más en la administración estaban al tanto del problema y, de haber enviado un médico se les hubiera indicado donde estaba el paciente. Son unos estafadores!!!!!! por suerte desde el hotel le brindaron la asistencia que necesitaba.

Estimada Ada,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

05 de Noviembre a las 16:02 hs.

Estimada Ada,
Nos informa el área responsable que han entrado en contacto y que todas las informaciones y procedimientos fueron informados
En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

08 de Noviembre a las 10:46 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADA G

12 de Noviembre a las 9:00 hs.
ADA G  Solución rechazada:

Llené un formulario con mi número de cuenta para que realicen el reintegro de lo que me cobraron pero, todavía no hay ningún depósito.

Por eso todavía NO ESTÄ SOLUCIONADO.

12 de Noviembre a las 12:35 hs.

Estimada Ada,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

22 de Noviembre a las 14:43 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

22 de Noviembre a las 14:44 hs.