Assist Card

Necesito respuesta urgente la hija mi cliente vive en usa y debe

Alfredo caporaso id: 81492e0

nelida benito

id: 95463ad sincope. la atendieron en stonesrpings hospital center

Alfredo caporaso id: 81492e0 se cayo y se rompio la cadera. fue atendido en primera instacia por jeferson medical center y de ahi lo derivaron al innova fairfax hospital en donde lo operaron de urgencia. estos dos centros han dejado mensajes en mi celular que nadie les responde cuando tratan de comunicarse con first health network. nelida benito id : e43824b : rotura de pie: le hicieron los primeros auxilios en medexpress urgent care (winchester) y de ahi la enyesaron en countryside orthopaedics,pc. la gente de countryside orthopaedics han dejado mensajes que nadie les responden cuando tratan de comunicarse con frist heath network id: 95463ad sincope. la atendieron en stonesrpings hospital center idem que en los casos anteriores . tienen toda la informacion en el mail de abajo con las facturas que me estan mandando a mi. desde ya no es necesario mencionar que nadie responda es algo no aceptable. y que los distintos centros independientemente uno de otro reclamen excatmante lo mismo : “ nadie les responde en first heath network” es sumamente llamativo.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Laura,
Verificaremos su caso y pronto le brindaremos solución.
Saludos.

laura I

está en curso la solución solo esperamos confirmación escrita de lo hablado telefonicamente

laura I

aún no se pagaron las facturas por esos mi cliente está esperando un mail que explicite lo que van a abonar

laura I  solución recibida:

luego de publicada la queja se comunicaron para informar que cargos aceptarían. Aún no han abonado las facturas pero estimo que cumplirán su compromiso, si no reiniciaremos reclamo