Assist Card

A más de un año del reclamo, necesito que se pague lo adeudado al hospital

El 8 de marzo de 2016 inicié un reclamo en assistcard (expendiente b451002) por un reintegro de un pago que realicé con mi tarjeta de crédito como así también por unas facturas que me llegaban del hospital donde había sido atendida mi hija. Más allá que tuve inconvenientes en el exterior que derivaron en los pagos y facturas arriba mencionados, sigo sin terminar de resolver la totalidad del caso a más de un año de iniciado. luego de reiterados reclamos (jamás te contactan y casi no responden los correos), tener que moverme yo para lograr dar con las "benditas" notas médicas necesarias y on una paupérrima respuesta frecuente de la empresa "se está analizando el caso, no tenemos plazos establecidos, estamos a la espera de las notas médicas, etc." recién el 03/11/16 logré que me reintegraran lo que había cancelado con mi tarjeta de crédito. el 28/12/2016 ante un nuevo llamado de mi parte y esperar como siempre 20/30 min al teléfono explicando una y otra vez lo acontecido me informaron que el caso se había aprobado y me enviaron una confirmación de intención de pago. a fines de mayo aún me siguen llegando reclamos por correo como por email desde el hospital y la respuesta de assitcard sigue siendo la misma, no hay plazos establecidos para los pagos, no le podemos dar una respuesta, no se puede pasar con pagos ya que no atienden al público ni hay un lugar para dejar asentado un reclamo. solo dos palabras expresan la calidad de atención de esta compañía una verguenza.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Lamentamos enormemente lo que relata. Verificaremos su caso y nos pondremos en contacto con Ud.

Samuel B

Dejan tirado al viajero nunca más conocido familia y amigo lo.contratan lo ise viral dejan tirado viajero y te cobran y no te devuelven la plata..

Diego R

No me contactaron aún desde que dejé el reclamo, sigo sin tener confirmación de Assist Card que el pago de las facturas pendientes al hospital y al equipo médico ya fueron realizados. Sigo igual.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Diego, pronto lo estaremos contactando.
Saludos.

Diego R

Porque assistcard sigue indicando que mi caso fue solucionado cuando no es así! Podrían por lo menos informarme el estado del trámite y contestar mis correos.

Diego R

Ya pasó casi un mes de que informaron por este medio que me iban a contactar y nunca lo hicieron, tampoco me solucionaron aún el problema.

Diego R

Si pusieran el mismo empeño que ponen en decir que está solucionado en solucionarlo realmente, ya estaría listo hace mas de un año. Sería bueno que por lo menos se tomaran la molestia en comunicarme algún avance y no tener que ser yo que llame periódicamente para saber si algo cambio. Un desastre como tratan a los clientes. Ni mencionar que no tenes formar de reclamar que no avanza el caso, dejé descargos a través de la página que me dijeron es la forma, jamás se comunicaron tampoco.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Diego, tal como ya le hemos informado, le confirmamos que el 14/07 realizaremos el pago.
Gracias por contactarnos.
Quedamos a disposición.