Assist Card

Necesito asistencia y no puedo localizarlos

Buenas ! estando en estos momentos en el meliá de cayo santa maría se me está dificultando comunicarme con assist card. No se puede acceder a la app ni a ningún teléfono ! necesito asistencia médica de inmediato

Estimada Gisela,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Estimada Gisela,
Nos informa el área responsable que han entrado en contacto, que todas las informaciones y procedimientos fueron informados, y que la asistencia está en curso.
En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

02 de Diciembre a las 10:13 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela B

02 de Diciembre a las 10:13 hs.
Gisela B  Solución rechazada:

Xq necesito asistencia en la habana ,estoy en habana libre Meliá trip habitacion ****

03 de Diciembre a las 10:01 hs.

Estimada Gisela,
Nos informan desde el Dpto. de Asistencia que la atención se brindó finalmente el pasado 3 de Diciembre en el Hotel Libre Meliá Trip.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

06 de Diciembre a las 10:58 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

07 de Diciembre a las 14:37 hs.