Assist Card

Muy mal servicio

Saque seguro por 500mil usd para mi hija en eeuu, tuve un inconveniente y me entere como es el sistema: tengas el problema que tengas (hasta un infarto) primero tenes que llamar a assist card, esperar que te atiendan y ahi te dicen a donde ir trate de que me digan con antelacion por si tenia alguna urgencia y fue imposible por suerte no era nada urgente pero al ser para mi hija de 2 años queria que me deriven a un pediatra pero solamente me mandaban a un clinico, a los 3 dias de quejarme me consiguieron un pediatra, osea que no era imposible. en fin uno saca cobertura por 500mil usd y no te ayudan ni en una consulta, realmente es muy ineficiente

Hola Dante,
Lamentamos mucho tu descontento con el servicio. Vamos a escalar tu queja al Área de Customer Service y pronto te daremos una respuesta.

No hubo rta satisfactoria

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Dante, te hemos escrito un mail a la casilla que nos proporcionaste.
Estamos aguardando tu respuesta.
Gracias.

05 de Febrero a las 12:41 hs.
dante B

Ya respondi y qiedaron en derivarme al sectoŕ correspondiente ya que habia pasado casí 1 año, mi propuesta es simple, antes dé viajar proporcionen 1 listado de a donde ir en casos de urgencia o si el problema de salud es de un niño consiganle un pediatra

05 de Febrero a las 14:04 hs.

No hubo rta

11 de Febrero a las 13:03 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Dante, no hemos recibido tu respuesta. Por favor corrobora habernos respondido a nuestra casilla de Customer Service para poder continuar con la solución de tu caso.
Gracias.

05 de Marzo a las 18:38 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Dante, por algún motivo no hemos recibido ningún mail de su parte, por favor corrobore que la dirección [email protected] esté escrita correctamente, y en todo caso, también puede escribirnos vía privada a través de este sitio.
Aguardamos su contacto.