Assist Card

Me siento estafada, porque no cumplieron su palabra

Tras numerosos reclamos a assist card por el pago de atención médica en el nypresbiterian hospital, se comprometieron a abonar la deuda, pero jamás lo hicieron. El día 5 de noviembre el hospital me tratará como crédito incobraable, volví a reclamar, ya que esto me generará un daño terrible, pero assist card no responde, y quienes atienden el teléfono me trataron mal, diciendo que haga juicio a la empresa si quiero. Me siento e*****da.

Comentario / Propuesta más votada
Maria L  Solución rechazada:  +1

Nunca se han comunicado conmigo. Procedí a efectuar la denuncia en Defensa del Consumidor, a ver si por ese medio responden.

Maria L  Solución rechazada:

Estimada Maria,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Maria L

Hace un año que estoy con este drama. Y ya me comunicaron desde el hospital de EEUU que hoy se envia la carpeta a prejudicial. Han sobrepasado todos los lìmites de tiempo. Juegan con la salud mental de uno.

Ana R

Hola Maria! Como sigue tu caso? Estoy igual. Ponen excusas infundadas! Lamentablemente sacaron mi queja.

Maria L

No responden. Nos veremos en la instancia de mediación, dónde deberán cumplir, y obviamente solicitaré las multas previstas en la ley 24.***. Denuncialos, asi la multa se eleva por reincidencia!

Maria L  Solución rechazada:

Assist card no aparece. Pero en unos días tendremos la audiencia en Defensa del consumidor. En caso de no tener una resolución favorable, ya tendré la base para las acciones judiciales.

Estimada Maria,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y formalmente notificado.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

08 de Febrero a las 12:02 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

08 de Febrero a las 12:04 hs.