Assist Card

Me negaron atención médica en una urgencia

Me vendieron un servicio donde me habían ofrecido cobertura las 24 horas durante 30 días. El dia de ayer sufrí una urgencia odontologica y me la negaron. El contrato dice urgencias 24 hs todos los días pero mienten. Las urgencias son de lunes a viernes en horarios habiles. Y yo ahora tengo que ir a un lugar particular porque como ellos saben, el dolor que estoy padeciendo es insoportable y me encuentro obligada por la desesperación a automedicarme. En los dos llamados teléfonicos que realice estube un total de 5:35 horas!!!! esperando que me atiendan. Y me pude comunicar porque me prestaron un teléfono de línea. Si no pueden atender a todos los clientes, no cobren por el servicio porque su servicio únicamente funciona para que te permitan cruzar una frontera, nada mas. Es todo un fraude. Yo tenía 500 dólares de cobertura por urgencia odontologica y me la negaron. Ahora tengo que pagar particular. Devuelvanme mi dinero.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Magdalena,
Su caso será derivado al área correspondiente.
Quedamos atentos.
Saludos cordiales

magdalena R

No me mientan mas porque habian quedado conmigo que hoy me iban a llamar o mandar mail y nunca lo hicieron. Ya estoy buscando particular y me sale un montón de plata de mi bolsillo. Su servicio medico NO EXISTE. Me dejaron tirada con un dolor que me dan ganas de pegarme un tiro. Sinvergüenzas!!!!!

magdalena R  Solución rechazada:

Como Assist card no me brindó asistencia , finalmente atendieron mi urgencia en un consultorio privado. Endeudadome para cubrir los gastos , pedí dinero prestado, porque estaba desesperada. Recién el dia miércoles me llamaron para pedir disculpas y supuestamente ofecerme pagar lo que gasté si les facilitara una boleta. Como les dije que no me habían dado boleta, se quedaron tranquilos, dado que ellos, al no tener yo boleta del privado, suponen que no tengo pruebas para hacer una demanda. y listo, se terminó la historia. Ahora estoy rogando que no me pase nada porque ya se que no cuento con ninguna cobertura. Realmente no veo la hora de regresar de mis «vacaciones», que se tornaron una pesadilla gracias a Assist Card. Me quedé sin un peso.

magdalena R  Solución rechazada:

No me parece valids la solución de Asist Card porque nunca me dieron ninguna solución.

magdalena R  Solución rechazada:

Nunca mas se comunicaron conmigo. Asist Card sólo sirve para salír del pais porque es obligatorio. Pero NO es un seguro medico porque NO te atienden. Es una estafa.

09 de Febrero a las 10:07 hs.Responder