Assist Card

Más de 3 meses esperando un reintegro y aún no recibo respuesta

El día 05-feb-2020 solicité un reembolso de gastos médicos por la suma de 100 usd a través de la app. Después de más de dos meses de revisarlo mediante dicha app, donde cambiaba de estados hasta que finalmente llegó al estado de “en proceso de pago”. Esto ocurrió aproximadamente en marzo. Luego de que estuviese aproximadamente 6 semanas en dicho estado y sin recibir aún mi pago, decidí llamar en reiteradas oportunidades al contact center de la emperras ubicado en argentina, donde luego de varios días intentando finalmente me contestan del área de reintegros (esto debe haber sido aproximadamente el día 19 de abril, no recuerdo la fecha exacta). La persona que me atiende me indica que el día 13 de abril el área de finanzas había aceptado el pago, por lo que desde ese día y a más tardar entre 15 a 20 días hábiles estaría el dinero en mi cuenta. A día de hoy 15-mayo-2020 aún no he recibido ningún pago ni me he logrado contactar nuevamente con ellos, ya que no contestan jamás, solo te hacen esperar en línea, ni tampoco me han contactado ellos por ningún medio. me parece una falta de respeto gigante y una muestra de poca seriedad por parte de la empresa, que luego de tanto tiempo no hayan realizado el pago ni mucho menos se hayan contactado para dar alguna solución o explicación al caso. recordarles que uno en ningún caso les está pidiendo un favor, sino que solamente se les pide que cumplan con su parte del servicio contratado. Actualmente me encuentro en australia y mi seguro anual expiró, y lo único que tengo claro es que la renovación de mi seguro de salud claramente no la realizaré con ellos. ojalá que de una vez por todas pueda obtener alguna respuesta y se realice el pago solicitado hace ya más de 3 meses.

Estimado Diego,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.

Diego H  Solución rechazada:

Dijeron que se contactarían conmigo a la brevedad. Ha pasado una semana y ni siquiera me han enviado un correo, ni hablar de algún posible reintegro aún

Estimado Diego,
Nos informan del área responsable que su caso esta pronto para el pago con carácter prioritario.

Diego H  Solución rechazada:

La empresa quedó de realizar el pago la semana pasada, la cual sería procesada de forma “prioritaria” como me indicaron por correo electrónico.
A día de hoy por supuesto que una vez más aún no realizan el pago, que como les recuerdo, fue solicitado el día 5 de febrero. Han pasado más de 4 meses y aún no son capaces de cumplir con lo establecido por ellos en el contrato.

Estimado Diego,
El área contable nos informa que se ha generado un rechazo bancario al intentar realizar la transferencia, relacionado a un posible error en el número de la cuenta indicada. Por favor, le agradecemos que nos envié datos bancarios completos y de forma correcta para continuar con el proceso de reembolso.
Quedamos atentos

Estimado Diego,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado con éxito el pasado 2 de Julio.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego H