Assist Card

María isabel vazquez

Estimados, me han robado en la barcelona sants!! quisiera saber qué debo hacer al respecto!!. Me robaron la billetera con unos 520€ aprox más monedas, mí documento argentino y mí tarjeta de crédito. Además de mí nueva billetera que compre en guess :( yo fui a la comisaria de aquí pero como justo tenemos nuestro tren a madrid que parte en minutos me dijo el comisario que haga la denuncia ni bien llegue a madrid. Necesito que me digan por favor como proceder para reclamarlo. Gracias

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola María,
Lamentamos mucho lo sucedido, te ayudaremos en todo lo que sea posible. Por favor comunicate con nuestros canales de asistencia en España, puede ser telefónicamente:
Telefono Gratuito: 00 *** **** ****
+34 (91) *** ****
(91) *** ****
O a través de nuestra App ASSIST CARD, o bien, ingresando a www.assistcard.com
Quedamos a disposición,
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hola María,
Hemos entrado en contacto para poder brindar la ayuda necesaria.
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Gracias.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA V

MARIA V  Solución rechazada:

Porque contraté siempre assist card, en todos mis viajes y es la primera vez que me pasa de que necesito de udes, porque lamentablemente me robaron la billetera, no era una suma muy grande pero esperaba que al menos me reintegren, y eso no sucedió.
Saludos

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

María,
Hemos agotado las instancias de verificación.
El reclamo en cuestión se encuentra por fuera de las Condiciones Generales del servicio, de manera que desde aquí damos por concluido el caso.
De cualquier forma, cuenta con el contacto directo del Departamento de Customer Service ante cualquier duda o consulta.
Quedamos a disposición.
Gracias,
Saludos.

MARIA V  solución recibida:

La respuesta fue "assist card no cubre hurto".