Assist Card

Mala gestion

Contrate assist card y necesite asistencia medica en el exterior, estuvimos 12 horas dos enfermos sin poder movernos desde donde estabamos y nunca nos dieron una solucion favorable, nos hacian esperar una hora y otra hora y mas.. Finalmente nos contestaron que el medico no les atendia el telefono. Que clase de solucion es esa? como pudimos nos llevaron al hospital gente que se hospedaba al lado nuestro y nos mandaron medicamentos. Ahora queremos el reintegro que entre mi pareja y yo suman 40 reales aprox

Estimada Geraldine,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad
Saludos

Estimada Geraldine,
Nos informan del área responsable que han entrado en contacto con usted explicando los procedimientos para la gestión de un reintegro, y le han enviado el formulario correspondiente para que pueda completar y adjuntar los comprobantes requeridos para su análisis y posterior reintegro.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de geraldine M

geraldine M  Solución rechazada:

assist card encima que da vueltas con la confirmacion del medico, no se quiere hacer cargo del gasto de transporte al hospital, no podiamos movernos de lo mal que estabamos

Estimada Geraldine,
El transporte hacia un centro asistencial, no esta incluido dentro del servicio.
Quedamos a la espera de la presentación de los comprobantes
Saludos

geraldine M  Solución rechazada:

mil vueltas dan para reintegrar poco monto, no imagino algo mayor. verguenza assist card piden un comprobante das piden otro y otro y otro cuando es obvio lo que se presenta! nunca mas asssit card.

son un desastre

06 de Febrero a las 10:15 hs.

Estimada Geraldine,
Nos informan del área responsable que han recibido los datos bancarios de una cuenta en pesos argentinos y que su solicitud fue aprobada y derivada al área de finanzas con prioridad, para que el pago se realice lo antes posible.
Saludos cordiales

21 de Febrero a las 12:18 hs.
geraldine M

Esto fue hace una semana, por el momento nada se acredito en esa cuenta
El monto es minimo y tardan demasiado no imagino cuanto tardaran en casos de mayor magnitud. Assist card = verguenza e inoperancia

26 de Febrero a las 16:25 hs.

Estimada Geraldine,
Nos informan del área responsable que el reintegro fue realizado el día 04 de Marzo.
Saludos cordiales

06 de Marzo a las 12:05 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

06 de Marzo a las 16:03 hs.
geraldine M  Solución rechazada:

Noo son muy ratas!!! Presente el ticket y me devolvieron apenas el 5% no lo puedo creeeeeeeer

06 de Marzo a las 18:48 hs.

Estimada Geraldine,
Nos informan del área responsable que fue reembolsado el ***% del valor del ticket presentado.
Quedamos a disposicion

geraldine M

Es mentira, era un mismo expediente con dos tickets de dos personas distintas solo devolvieron un ticket de una persona, el mas barato encima. Que equivalen a 5 dolares. El otro ticket era de 7 u 8 dolares, son una verguenza. La chica de assist card con la que me comunicaba dejo de responder cuando le pedia informacion sobre el otro reintegro. Son una mentira una ******.NO CONTRATEN NUNCA MAS ASSIST CARD. Si no me quieren devolver 8 dolares como sera en casos mas graves???? Veeguenza total

geraldine M

Presente pasajesa dni info de mas dos personas no tienen absolutamente nada de que agarrarse porque presente toda la informacion correspondiente

Estimada Geraldine,
El ticket cargado en la web corresponde a gastos de farmacia por un valor de R$12,48, el cual ha sido rembolsado en su totalidad. Si aun queda algún ticket pendiente, debe cargarlo para su análisis y posterior reintegro.

geraldine M

Esp es de una persona. En mi expediente habian dos personas. Ambos contratamos assist card y ambo presentamos ticlets

Estimada Geraldine,
Nos informan del área responsable que el pasado 16 de Junio se ha realizado el reembolso del segundo ticket presentado.
Quedamos a disposición.

geraldine M  solución recibida:

Si. Finalmente despues de 6 meses de varios reclamos y principalmente gracias a "tuquejasuma" me han devuelto el equivalente a 6 dolares jaja. Si alguien tiene la oportunidad de elegir, contraten universal u otra empresa.. cualquiera es mejor que assist card. El servicio que nos brindaron fue pesimo, nos salvamos gracias a el hospital publico de brasil. Saludos