Assist Card

Mala asistencia

Buenos días.
me derivaron a la "clínica santa cruz de bocagrande."
en primer lugar era una clínica maternal.

gracias.

Buenos días. me comunico con ustedes porque he pedido asistencia en cartagena de indias, colombia por un sarpullido/alergia que me salió en las piernas. me derivaron a la "clínica santa cruz de bocagrande." en primer lugar era una clínica maternal. espere 2 horas reales a que me atiendan, mientras que cada uno que me atendía me daba una excusa diferente. cuando me atendieron lo hicieron en el pasillo, en una silla, lo cual me daba lo mismo si me hubiesen dado un diagnostico. me revisaron el sarpullido, me dijeron que no tenían idea que era, seguro una reacción alérgica a "algo" y por defecto ante algo así me dieron una inyección de corticoide. obviamente, luego de unos días la alergia seguía igual, tuve que atenderme a mi regreso con un dermatólogo. o sea que la asistencia que me brindaron fue lo mismo que la nada misma, una perdida de tiempo. gracias.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Lamentamos mucho lo que nos relata, escalaremos su queja al Departamento de Customer Service.
Pronto le brindaremos respuesta.
Gracias.

Leonardo O  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me dieron como resarcimiento los dias que estuve de viaje, bonificados para un proximo destino.