Assist Card

Indemnización y demora de reembolso

Hace más de un mes realicé un reclamo por perdida de equipaje por mas de 48hs ocasionando gastos de primera necesidad, con los que no contaba en el presupuesto, en un país extranjero. Continúo de viaje, ya he enviado toda la documentación con los comprobantes por mail como lo solicitaron y luego mediante su sitio web, aún así sigo sin respuesta. Necesito que me informen sobre la situación de mi caso y que me reintegren lo que me corresponde por haber abonado el servicio, de lo contrario abriré otro reclamo con intereses por la perdida tiempo y gastos que me ocasionó.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Verificaremos su caso y le brindaremos respuesta.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Ya fue acreditado el pago e informado el pax.
Quedamos a disposición.

Agostina H

No me reconocen el total de la indemnización, aún presentada la documentación solicitada a tiempo, por mis costos ocasionados al ver estado varada en una ciudad extranjera sin mis pertenencias mas de 48hs.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

El beneficio de demora de equipaje brinda una compensación para la compra de artículos primera necesidad generados por la falta del equipaje. Los mismo han sido reintegrados en su totalidad, tal como indican las condiciones generales del servicio.
Quedamos a disposición.