Assist Card

Incumplimiento del reintegro

los intimo para que dentro del plazo de 48 horas me informen:

1 la suma aprobada de mis gastos médicos

gastos y honorarios devengados por vuestra exclusiva negligencia.

dra marta gloria hueso

estudio juridico pedrotta-zoroza

Yo contrate assit card, conforme mi cobertura con visa y además contraté por mi cuenta, y directamente con assit card una cobertura adicional por 12 meses, antes de viajar a europa, conforme surge de mi resumen bancario. sorprende la indiferencia ante el cliente como también la falta de respeto de la firma no viajé a estados unidos como usted dice en su adjunto.mi viaje fue a españa e italia. como se explica su desconocimiento????? los intimo para que dentro del plazo de 48 horas me informen: 1 la suma aprobada de mis gastos médicos 2 la razón por la cual me envía un insólito correo adjunto que no tiene nada que ver con mi reclamo. Sobre todo habiendo contratado y pagado por dos lados distintos la cobertura médica. asimismo los intimo para que dentro del mismo plazo depositen en la cuenta a mi nombre informada al hacer el reclamo, la totalidad de los gastos medicinales que soporté de urgencia y que fueron cancelados con mi tarjeta de crédito, con más los intereses devengados por la demora imputable exclusivamente a vuestra parte. todo esto bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento de efectuar la pertinente denuncia ante los organismos de control con el consiguiente incremento de gastos y honorarios devengados por vuestra exclusiva negligencia. dra marta gloria hueso estudio juridico pedrotta-zoroza
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hola Marta, ya hemos detectado el problema y estamos solucionando su caso. La estaremos contactando a la brevedad.
Quedamos a entera a disposición.
Saludos.