Assist Card

Incumplimiento de pago y pésima atención

El día 05 de diciembre sufrí una apendicitis en sydney, australia, motivo por el cual tuve que ser operado y hospitalizado durante una semana debido a complicaciones. mi familia se puso en contacto con assist card, assist card nunca se puso en contacto con el hospital, si no fuera por el sistema de salud australiano no me hubiesen operado, descubrimos esto luego cuando no me daban cama tras operarme, mi familia tuvo que ponerse en contacto nuevamente con assist card para que recién contacten al hospital, casi 12 horas después de reportada la emergencia. hace 10 días recibimos del hospital las notificaciones de cobro por más de 18,786 dólares australianos, nos hemos comunicado con el seguro inmediatamente y compartimos la información solicitada. Habiendo pasado 2 semanas nos ponemos en contacto nuevamente debido a que hemos recibido notificaciones del hospital amenazando con iniciar acciones legales en contra mía y de mi familia (quienes firmaron como garantes) si no se procede con el pago. Procedo a llamar a assist card para conocer de sus plazos de pago, a lo que el sr. Roberto romero del área de bill claims me indica que no tienen plazos límites para pago, que pueden demorar indefinidamente, al yo insistir sorprendiendome de esta información me responde: "¿quiere que le mienta para que le de un plazo?". francamente lamentable la atención recibida, he presentado mi reclamo ante la institución de defensa del consumidor de mi país, espero pronta solución

Estimado Edgar,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Estimado Edgar,
Nos informan del área responsable que al existir un reclamo legal, el caso se estará respondiendo por esa vía, de manera que desde aquí debemos dar por concluida la queja.
De cualquier forma, cuenta con el contacto directo del Departamento de Customer Service ante cualquier duda o consulta.
Quedamos a disposición.
Gracias,
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgar A