Assist Card

Incumplimiento de compromiso de pago a prestador

Hace un año assist card aprobó y se comprometió a pagar mi cirugía de urgencia en el reino unido. Hasta el día de la fecha no se ha efectuado el pago por lo cual el hospital donde fui intervenida me reclama el pago del mismo, a ser efectivo antes del 31 de marzo de 2021. Mi numero de caso es el 44 c5759

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Liliana,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

02 de Marzo a las 14:30 hs.
Liliana M

Espero su respuesta, deseando que se soluciones lo antes posible.
Saludos

02 de Marzo a las 19:04 hs.
Liliana M  Solución rechazada:

Assist Card no se ha comunicado conmigo ni ha saldado la deuda con el hospital en Reino Unido.

06 de Marzo a las 20:37 hs.
Liliana M

Quiero aclarar que el viernes 5/3/**** logre comunicarme vía telefónica ( luego de muchas derivaciones y música de espera) con el departamento de Bill Claims, donde fui atendida muy amablemente por una señorita quien me anuncio que mi caso no tenia impedimento y que se pagaria en el transcurso de quince dias. Tambien me dijo que me enviaria un correo electronico con copia hospital donde fui intervenida anunciando cuando que se iba a saldar la deuda. Ese correo electronico no ha sido mandado, es por eso que hasta no tener una comunicacion por escrito no considero el problema solucionado.

07 de Marzo a las 11:03 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Liliana,

Remitimos sus comentarios para el área responsable a fines que puedan enviar la información solicitada.

saludos,

08 de Marzo a las 10:19 hs.
Liliana M

Buen día, Muchas gracias por su pronta respuesta. Confirmo que en el día de hoy recibí un correo electrónico, con copia al hospital en Reino Unido, del departamento de Bill Claims confirmando el pago dentro de los próximos quince días. Saludos,

08 de Marzo a las 10:38 hs.
Liliana M  Solución rechazada:

El día 5 de marzo Assistcard me comunico por teléfono que la deuda seria pagada en el transcurso de quince días. El día ocho de marzo recibí un email asegurando lo mismo. El problema parece estar en vías de solución, pero hasta que el pago se haga efectivo no puedo considerar el problema solucionado. Agradezco muchísimo la valiosa colaboracion de Tuquejasuma

17 de Marzo a las 10:44 hs.
Liliana M  Solución rechazada:

El dia cinco de marzo del corriente año Assistcard via telefonica me comunico que la deuda seria saldada dentro de los proximos quince dias, enviandome el dia ocho un correo electronico confirmando lo mismo. El plazo se ha cumplido y hasta ahora no tengo noticias de que el pago se haya realizado. El reclamo no fue solucionado. Muchas gracias, saludos.

23 de Marzo a las 17:37 hs.
Liliana M  solución recibida:

Con mucha satisfacción les comunico que en el día de hoy recibí un correo electrónico de parte de Assitcard donde se me informaba que se habían realizado los pagos pendientes. Gracias TuQuejaSuma!! Puedo decir que mi reclamo fue solucionado!

30 de Marzo a las 19:53 hs.