Assist Card

Incumplimiento de assist card

Contrate el seguro de viaje para mi y mi señora para mi viaje a europa durante el mes de junio. Estando en bélgica solicité proveedor donde acudir para atención ambulatoria. Me indicaron que asista a la clínica san lucas (8/6/19)y me dieron un número de autorización. Allí presente mi póliza, el número de autorización y me atendieron correctamente sin tener que abonar costo alguno. Llegado a bsas, la clínica san lucas inicia sus reclamos hacia mi persona por falta de pago de parte de assist card. Me presente en assit card personalmente con toda la documentación requerida. Han pasado desde entonces, 3 meses en los cuales he reclamado por distintos medios a assist card, tengo un n• case iniciado, y no recibo ninguna resolucion o comunicación por parte de assist card. Mientras que recibo continuos reclamos del proveedor, clínica san lucas con montos adeudados cada vez mayor siendo que han comenzado a aplicar intereses punitorios. Necesito una resolución inmediata o iniciará las intimaciones legales correspondientes. Atte. Luis a helguera.

Estimado Luis,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad
Saludos

Luis A  Solución rechazada:

Sigo recibiendo reclamos y amenazas del prestador Belga, al cual oportunamente
fui direccionado por AC Bélgica. He enviado Carta Documento a AC Argentina requiriendo soluciones es

01 de Diciembre a las 16:01 hs.
Luis A  Solución rechazada:

Mi situación sigue inalterada pues sigo recibiendo reclamos del prestador belga. Ello es a pesar que como consecuencia de mi anterior exposición en este lugar, un agente de AC se comunicó conmigo. Luis,A Helguera

01 de Diciembre a las 16:21 hs.
Luis A  Solución rechazada:

Mandé carta documento. Iniciaré acciones.

10 de Diciembre a las 16:31 hs.
Pilar A

Muchos debiéramos iniciar acciones en contra de esta empresa que se enriquece con nosotros los viajeros y con las instituciones a las que no les pagan los servicios prestados. Son una vergüenza, no cumplen con asistir y dejan abandonado al cliente. Ojalá no sigan cayendo en las redes de este nefasto negocio.

04 de Febrero a las 10:47 hs.

Estimado Luis,
Nos informan del área responsable que la cuenta fue cancelada el pasado 30 de Enero.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

14 de Febrero a las 17:25 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

14 de Febrero a las 17:26 hs.