Assist Card

Imposibilidad de brindar el servicio

Contraté seguro privileged por un año, multidestino.

Contraté seguro privileged por un año, multidestino. durante un reciente viaje a londres, viena, barcelona y palafrugell experimenté varias situaciones que puso a prueba la eficacia de mi póliza de seguro. siempre trataron de derivar a centro de salud públicos y gratuitos, no derivan a lugares a donde deban desembolsar dinero. Horas y días al teléfono, en whats app y mails para lograr una derivación que les constó 55 libras!!! y al llegar al centro, no tenián pediatras, era un centro solo para adultos. no tienen la menor idea del servicio que deben prestar. Buscan centros médicos en el momento por google maps. No tienen convenio con nadie. Evitan desembolsar cualquier dinero. viena (iván 8 años)- diagnóstico de otitis por video llamada sin derivación a un centro médico y examinar el oido. viena (iván 8 años)- receta del remedio inadecuada para austria, 24 horas para luego obtener una adecuada. londres (gaspar 17 meses) - derivación a un hospital público gratuito por problemas en los ojos. londres (gaspar 17 meses) - derivación a una institución privada que no tenían pediatra por el mismo problema en los ojos. barcelona (gaspar 17 meses)- nunca derivaron ante un cuadro de fiebre y malestar. palafrugell, españa (gaspar 17 meses)- derivación a un hospital público gratuito a más de 20 km de donde me encontraba. palafrugell, españa (gaspar 17 meses)- envió de visita médica a domicilio que no era pediatra pretendiendo atender a un bebé de 17 meses. los servicios proporcionados por mi póliza de seguro de viaje no cumplen con los estándares y necesidades que razonablemente debería esperar de un contrato de esta naturaleza. Por lo que tendré que adquirir otro seguro de viaje para mis viajes futuros que cumpla con requisitos mínimos que assist card no ha brindado. solicito el reintegro del pago realizado y cancelación del seguro por incumplimiento.
hernan S  Solución rechazada:

No se contactaron. No ofrecieron nada.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Hernan,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.